Las mejores baterías de cocina BRA

Explora nuestra diversa colección de baterías de cocina BRA. Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una verdadera pasión de sus vidas. Por ello, BRA siempre ha buscado perfeccionarse en cada momento, para adecuarse siempre a las preferencias y necesidades de sus clientes. Siendo sus productos de máxima calidad.

Si necesitas una batería de cocina confiable que tenga excelentes resultados cada vez que cocines, BRA es tu elección. Ya sea que necesite cacerolas y sartenes o más equipos especializados como paelleras y utensilios de cocina de hierro fundido, la marca de baterías BRA suple ese surtido. BRA dispone de varias gamas: Efficient, Premiere, Prior y Advanced.

BRA Efficient

Bra Efficient Orange representa un set de tres sartenes 18, 22 y 26 cm, fabricadas en aluminio fundido con antiadherente sin PFOA, aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción. Una colección de menaje con la que cocinar nunca había sido tan fácil, práctico y divertido.

La Batería BRA Efficient mejor valorada

Reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso un mejor revestimiento antiadherente: Teflón Platinum Plus. La gama efficient de BRA aporta las prestaciones que hacen más fácil la cocina diaria y la más elaborada.

Te recomendamos ver:
Barbacoa sin humo LotusGrillBarbacoa solarBaterías de cocinaCirculador de inmersión (Sous vide)Deshidratador KlarsteinLas mejores baterías de cocina BRALas mejores baterías de cocina WMFLas mejores máquinas para hacer hielo en casaLos mejores precios de baterías de cocina ZwillingMejor barbacoa 2020: nuestras barbacoas híbridas, de gas y carbón favoritas