Las mejores baterías de cocina WMF

Gran catálogo de baterías de cocina WMF. El acabado Cromargan, patentado en 1930 por WMF, es la clave. Esta aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa 18/10, aporta al artículo una gran resistencia al rayado y a los ácidos siendo más fácil de limpiar que otros acabados y ofreciendo un aspecto invariable de por vida.

Baterías de cocina especiales para ocasiones especiales – WMF

Un juego de batería de cocina básico consta de diferentes ollas y sartenes. Si deseas llenar los vacíos en tu selección de equipos de cocina, asegúrate de encontrar lo que deseas en la gama especial de utensilios de cocina.

En general, cada tipo de comida que se te ocurra puede cocinarse en ollas y sartenes de alta calidad de la categoría de utensilios de cocina WMF. Ya sea que estés cocinando platos de verduras o carnes, los diferentes tipos de ollas y nuestra selección de ollas a presión le ofrecen una gran cantidad de oportunidades. 

Woks WMF

Pero si deseas cocinar tipos particulares de alimentos con los más altos estándares a un costo razonable, te recomendamos los productos de nuestra gama de utensilios de cocina especiales. Allí encontrarás ollas y sartenes especiales como woks, que juegan un papel clave en el corazón de la cocina asiática. 

Cocina al vapor WMF

Para trozos de carne más grandes o para cocinar aves de corral de la manera tradicional, una asadera cubierta o una asadera especialmente diseñada es más adecuada. Para una excelente cocina sabrosa y rica en vitaminas, recomendamos la cocina a vapor o al vapor. Con este utensilio especial, los alimentos se cocinan al vapor y conservan su calidad y sabor después de la cocción. Si amas la cocina francesa o suiza o simplemente estás buscando algo especial para servir en una fiesta, entonces una fondue de carne o queso es una opción.

Utensilios de cocina de calidad: acero inoxidable para mayor durabilidad

Los utensilios de cocina WMF a menudo están hechos de Cromargan® fácil de mantener con una base universal TransTherm®. Los materiales sofisticados y la construcción bien diseñada no pueden garantizar que tus comidas salgan perfectas cada vez, pero pueden garantizar una larga vida útil. Cromargan® ha sido utilizado por WMF desde 1927 y es un acero inoxidable a prueba de herrumbre y resistente al ácido con 18 por ciento de cromo y 10 por ciento de níquel. El material se utiliza para baterías de cocina y utensilios de cocina, así como para nuestra serie de cubiertos. En la categoría de utensilios de cocina especiales, entre las ollas y sartenes especiales, también puede encontrar una serie de accesorios, como insertos de vapor para la cocina de vapor o de vapor, termómetros, tapas de vidrio y accesorios para fondue.

Cocinar con WMF: ¡una verdadera alegría!

La cocina es nuestra pasión. Es por eso que encontrarás una amplia variedad de diferentes vajillas, gadgets y herramientas en nuestra variedad de utensilios de cocina y utensilios de cocina. Además de todo lo que necesitas para hornear, cocinar y freír, nuestra variedad de tiendas también le ofrece todo lo que necesita para una mesa atractiva y elegante.

Te recomendamos ver:
Barbacoa sin humo LotusGrillBarbacoa solarBaterías de cocinaCirculador de inmersión (Sous vide)Deshidratador KlarsteinLas mejores baterías de cocina BRALas mejores baterías de cocina WMFLas mejores máquinas para hacer hielo en casaLos mejores precios de baterías de cocina ZwillingMejor barbacoa 2020: nuestras barbacoas híbridas, de gas y carbón favoritas