Los mejores precios de baterías de cocina Zwilling

El juego de batería de cocina Zwilling Spirit está hecho con acero inoxidable de 3 capas. La batería de cocina puede usarse en todo tipo de fuentes de calor, incluídas las vitrocerámicas de inducción y está compuesta por: una olla alta, una olla mediana, una olla baja, un cazo y una rustidera.

ZWILLING Passion

La batería de cocina ZWILLING Passion es la elección ideal: combina materiales de alta calidad con una manufactura perfecta y un diseño elegante.

Pros

  • Calor distribuido uniformemente en los rangos de gas
  • Mantiene un fuego lento constante
  • Las sartenes/tapas son aptas para horno hasta 260°C
  • El mango y la tapa se mantienen fríos al tacto durante la cocción.

La batería de cocina de acero inoxidable de 5 capas Aurora de Zwilling tiene unos mangos de acero inoxidable excepcionalmente atractivos que se mantienen frescos durante la cocción. También es resistente a las manchas y apto para lavavajillas.

Con Zwilling tienes calidad. Distribuye el calor de una forma muy eficiente, efectiva y uniforme en las cocinas de gas y eléctricas. También observamos qué tan bien las cacerolas mantuvieron un fuego lento constante. Para los utensilios de cocina antiadherentes, probamos que las superficies fueran aptas para huevos y panqueques, y fáciles de limpiar. También evaluamos la facilidad de uso de todos los utensilios de cocina, incluso si los mangos se calientan al tacto y si cada pieza es apta para horno o lavavajillas.

Acero inoxidable de alta calidad

Los utensilios de acero inoxidable nunca son elegantes. Esto fue un mito incluso hasta la última década. Sin embargo, con la llegada de los utensilios de cocina de acero inoxidable Zwilling JA Henckels, no te puedes quejar de que ya no tienes batería de cocina de acero inoxidable con estilo. Estos son increíblemente elegantes y vienen con asas de acero inoxidable. No se calientan mientras se cocina. Además, las tapas también se mantienen frescas a pesar de que las ollas y sartenes se calientan. Puede tocar las tapas sin usar guantes para horno.

Zwilling JA Henckels se centra principalmente en su calidad de acero inoxidable. Los utensilios más grandes, como ollas y sartenes, tienen núcleos de aluminio, por lo que conducen el calor rápidamente. Solo les toma unos minutos extender el calor a todas las partes de los utensilios, lo que los hace ideales tanto para la cocción regular como lenta.

Todos los utensilios de cocina que fabrican pasan por rigurosas pruebas. Desde pruebas de laboratorio del acero inoxidable hasta controles de calidad después de la producción, Zwilling JA Henckels no deja piedra sin mover para entregar utensilios de alta calidad. Notará que los filetes se doran de manera uniforme en ambos lados, lo que significa que la cacerola distribuye el calor a fondo. Además, el acero inoxidable no permite que los alimentos se peguen por un período prolongado. Tienden a deslizarse hacia abajo, lo que facilita la limpieza.

Gracias a los fondos de aluminio, las ollas y sartenes más grandes no se queman fácilmente. Por lo general, la cocción lenta implica dejar la llama encendida por largos períodos. Los utensilios con acero inoxidable de calidad inferior a menudo tienen un fondo carbonizado después de la cocción. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para limpiar esos puntos. Los utensilios de cocina de acero inoxidable Zwilling JA Henckels no tienen tales problemas. El núcleo de aluminio, junto con el acero inoxidable de alta calidad, hace que los utensilios sean adecuados para cualquier técnica de cocción.

Más productos Zwilling

Te recomendamos ver:
Barbacoa sin humo LotusGrillBarbacoa solarBaterías de cocinaCirculador de inmersión (Sous vide)Deshidratador KlarsteinLas mejores baterías de cocina BRALas mejores baterías de cocina WMFLas mejores máquinas para hacer hielo en casaLos mejores precios de baterías de cocina ZwillingMejor barbacoa 2020: nuestras barbacoas híbridas, de gas y carbón favoritas