Baterías de cocina

Al igual que con la mayoría de las compras importantes de cocina, es una inversión, así que necesitas un juego de utensilios de cocina con el que estarás feliz durante muchos años.

Consejos para elegir una buena batería de cocina profesional. ¿Cómo elegir una buena batería de cocina?

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una buena batería de cocina, tanto para uso doméstico como para uso profesional ¿Cuál comprar? Nosotros te ayudamos en esa decisión, pero antes mira bien estos consejos: Tu batería de cocina tiene que tener estas características:

Acero inoxidable

Lo principal y más importante es que el material de las ollas y cacerolas sean de acero inoxidable (INOX).

Fondo con difusor de calor

Algo importante a tener en cuenta es que tenga un fondo con difusor de calor. Esto sirve para difundir el calor por la superficie de una forma uniforme y rápida, de esta manera evitamos que se recalienten las ollas, cacerolas, sartenes, etc. Esto evita que los alimentos se quemen y/o se queden pegados en la base, facilitando también la limpieza.

Cuanto mayor sea el diámetro del fondo difusor mejor se repartirá el calor por toda la superficie. Si el diámetro es pequeño, el fuego de la cocina calentará mucho la sección central.Los utensilios de cocina se calientan muy rápida y uniformemente. Esto es muy importante ya que nada es más frustrante que una sartén con puntos calientes y fríos y que la comida se cocine de manera desigual. Los utensilios de cocina se calientan muy rápida y uniformemente. Esto es muy importante ya que es muy frustrante que una sartén tenga puntos calientes y fríos y que tu comida se cocine de manera desigual.

Apta para todo tipo de placas

Busca una batería de cocina que sea apta para todo tipo de placas (inducción, gas, vitrocerámicas y mixtas)

Las mejores Marcas

Haz clic en cada una de ellas para ver sus productos.

bra cocina
Te recomendamos ver:
Barbacoa sin humo LotusGrillBarbacoa solarBaterías de cocinaCirculador de inmersión (Sous vide)Deshidratador KlarsteinLas mejores baterías de cocina BRALas mejores baterías de cocina WMFLas mejores máquinas para hacer hielo en casaLos mejores precios de baterías de cocina ZwillingMejor barbacoa 2020: nuestras barbacoas híbridas, de gas y carbón favoritas