Deshidratador Klarstein

Comprar un deshidratador de alimentos Klarstein es una excelente opción porque poseen las cualidades necesarias para que los alimentos estén perfectos para su consumo.

El mejor deshidratador Klarstein

Deshidratador Klarstein Fruitcube con temporizador - 550W, 10 niveles de secado grandes, 1 área de suspensión, modo de recirculación, conservación natural de vitaminas y minerales, fácil operación, LCD, negro / rojo

Tiene una gran cantidad de bandejas y una funcionalidad fácil, echemos un vistazo.

Características principales y diseño

  • 10 niveles de secado grandes: los niveles y el espacio de secado son enormes en este cubo de fruta. A este ritmo, podría comenzar una pequeña empresa que se gana la vida de forma desigual.
  • Temperatura: puede elevar la temperatura a 5ºC por vez de 40 ºC a 70 ºC, lo que asegurará que su comida se seque correctamente.
  • Temporizador ajustable: el temporizador de esta máquina de deshidratación es ajustable hasta 48 horas, que es tiempo más que suficiente para hacer maravillas espasmódicas y otras frutas.
  • Rápido: Es rápido cuando se trata de secar.

El Klarstein es el deshidratador mejor diseñado. Su exterior atractivo y moderno combina el negro con los tonos rojos y duraznos y abarca una ventana rectangular para que pueda vigilar el proceso de secado. El aspecto de este producto supera con creces el de nuestros otros deshidratadores y supera con creces el diseño de Nesco Snackmaster Pro.

Alimentado por un motor de 550 vatios con modo de recirculación, este deshidratador de frutas procesa grandes cantidades de alimentos de manera rápida y confiable. Las bandejas tienen una gran capacidad y encajan bien con todo el diseño.

Este producto está hecho de plástico, lo que sería una desventaja, pero ha demostrado ser una máquina útil y duradera. Asegúrate de darle una oportunidad.

Deshidratador Klarstein Fruitcube con temporizador - 550W, 10 niveles de secado grandes, 1 área de suspensión, modo de recirculación, conservación natural de vitaminas y minerales, fácil operación, LCD, negro / rojo

¿Cuáles son los pros y los contras del deshidratador de cubo de fruta Klarstein?

Pros:

  • Secado multipropósito: puede usar este deshidratador para fermentar cultivos de masa madre y yogur, hacer cecina y cecina para golosinas para perros, filamento de impresión 3D seco, hacer cuero de frutas y muchos otros usos creativos.
  • Ligero: este producto no solo es atractivo, sino que también es liviano y fácil de mover por el área de trabajo de su cocina.
  • Fácil de usar: los diales de este deshidratador describen mejor sus funciones fáciles de usar.
  • Robusto: un artículo resistente es un artículo en el que puede confiar.
  • Vitaminas y minerales: mantener la bondad en sus alimentos no será un problema con este modelo de Klarstein.
  • Precio: el deshidratador de cubo Klarstein tiene un precio muy competido.

Contras:

  • Voluminoso: aunque este elemento es resistente, también es demasiado voluminoso para algunos usuarios.
Deshidratador Klarstein Fruitcube con temporizador - 550W, 10 niveles de secado grandes, 1 área de suspensión, modo de recirculación, conservación natural de vitaminas y minerales, fácil operación, LCD, negro / rojo

Las ventajas realmente han superado a los contras, por lo que realmente vale la pena el dinero si puedes pagarlo. ¡Estamos seguros de que no te decepcionará!

¿Qué es un deshidratador de alimentos?

Los deshidratadores electrónicos conservan frutas, verduras, hierbas y carne frescas al eliminar su contenido de humedad. Funcionan haciendo circular aire caliente alrededor de bandejas apiladas hechas de plástico de rejilla o gasa metálica, lo que permite que el agua se evapore de manera uniforme y simultánea.

Como no se requiere cocinar, todo el sabor y la nutrición están encerrados, en algunos casos el sabor se intensifica, y el resultado final tiene una vida útil mucho más larga que el ingrediente fresco. Los productos deshidratados facilitan el almacenaje, manipulación y transporte de estos, ya que ocupan mucho menos espacio y tienen una larga durabilidad.

¿Para qué puedo usar un deshidratador?

Puede colocar la mayoría de las frutas y verduras en un deshidratador, aunque puede obtener resultados óptimos remojando las frutas o blanqueando las verduras durante unos minutos antes de colocarlas en rodajas de manera uniforme.

También puede secar hierbas y hacer cuero de frutas colocando puré de frutas en la bandeja antes de pelarlas y cortarlas en tiras.

Si eres muy ambicioso, puedes intentar hacer tu propia carne seca deshidratando tiras de carne de res con sabor a soja o salsa Worcestershire.

¿Cómo uso un deshidratador?

La primera etapa del uso de un deshidratador es preparar sus ingredientes. Las frutas y verduras deben cortarse finamente y de manera uniforme, de modo que todas las rebanadas se sequen al mismo ritmo. Blanquee las verduras durante un par de minutos e intente remojar la fruta en jugo durante uno o dos minutos, primero

Luego, coloque los ingredientes en una sola capa sin superposición, antes de ajustar la temperatura y el temporizador. Una vez que estén completamente secos, déjelos en el deshidratador hasta que estén completamente fríos, luego almacene las papas en un lugar hermético, listo para picar o, si está usando champiñones, por ejemplo, rehidrate con agua hirviendo para cocinar.

Todos los deshidratadores vendrán con un manual de instrucciones con tiempos específicos para ingredientes individuales, pero tenga en cuenta que puede tomar hasta 38 horas deshidratar ciertos ingredientes densos en agua como pimientos, albaricoques y uvas.

Dependiendo de la marca y modelo de su deshidratador, la temperatura y las condiciones atmosféricas, las fresas tardan entre ocho y 26 horas, los plátanos de ocho a 38 horas y los hongos de seis a 14 horas para un deshidratador de cinco capas de 250W. 

Asegúrese de consultar las instrucciones para su modelo en particular, ya que la potencia, la forma y la temperatura pueden variar enormemente.

Te recomendamos ver:
Barbacoa sin humo LotusGrillBarbacoa solarBaterías de cocinaCirculador de inmersión (Sous vide)Deshidratador KlarsteinLas mejores baterías de cocina BRALas mejores baterías de cocina WMFLas mejores máquinas para hacer hielo en casaLos mejores precios de baterías de cocina ZwillingMejor barbacoa 2020: nuestras barbacoas híbridas, de gas y carbón favoritas