Las mejores máquinas para hacer hielo en casa

Ya sea que estés bebiendo cócteles, refrescos, licores o agua, una máquina de hielo es un compañero importante. Con una máquina para hacer hielo de calidad, llenar y vaciar cubitos de hielo o comprar una bolsa de hielo se convierte en algo del pasado. Es una herramienta útil, sin importar la configuración, aunque si buscas algo para entretenerte, este aparato seguramente se convertirá en tu mejor amigo.

Elegir la máquina de hielo perfecta para tu casa o bar se reduce a unos pocos detalles clave:

  • Cuánto espacio va a ocupar.
  • Qué calidad va tenerla calidad y que tipo de hielo estás buscando.
  • Cuánto hielo necesitas que haga. 

Por ejemplo, si tienes una casa grande que consume cantidades significativas de hielo, querrás una buena máquina de hielo que puedas colocar en tu encimera. Si haces alguna reunión pequeña ocasional y quieres llevar tu máquina a otras estancias de la casa, debes considerar una máquina de hielo portátil. Por último, ¿estás bebiendo casualmente o mezclando cócteles serios que requieren cubitos grandes? Una vez que hayas establecido tus prioridades y necesidades, te enseñamos unas cuantas máquinas para hacer hielo en casa y luego te recomendamos las que para nosotros son las 2 mejores máquinas de hielo en 2020.

La mejor en general: máquina para hacer hielo VPCOK

maquina de hielo vpcok

Con una capacidad de 12 Litros, VPCOK es perfecta para tu casa, oficina o negocio. Los cubitos de hielo tienen una buena dureza y no se derriten fácilmente. Cuenta con un panel de control para seleccionar entre 2 tipos de cubitos de hielo para hacer. Los cubitos salen con bordes redondeados para no dañar la boca.

Añade una cantidad adecuada de agua: la cantidad de agua no puede exceder la canasta de almacenamiento de hielo, los recursos hídricos pueden reciclarse y los cubitos de hielo pueden derretirse.

Operación de un toque: encienda el dispositivo, presione el interruptor, seleccione el tamaño del cubo de hielo y comience a hacer helados.

Producción inteligente de hielo: El ciclo de fabricación de hielo dura aproximadamente de 6 a 13 minutos, dependiendo del tamaño del cubito de hielo seleccionado y la temperatura ambiente. La temperatura ambiente recomendada es de 10 ℃ a 40 ℃.

Consigue cubitos de hielo ideales: Cuando finalice la operación, coloque la pala en la canasta de almacenamiento de hielo automáticamente, retire los cubitos de hielo si es necesario.

Más silenciosa: máquina para hacer hielo H.Koenig

Esta es una máquina para hacer cubitos de hielo con una potencía de 100 w. Tiene una capacidad de producción diaria de 15kg. Es capaz de hacer 3 tamaños de cubitos de hielo diferentes. Tiene la función de preparación rápida: entre 6 y 13 minutos en función del tamaño de los cubitos. La capacidad de la bandeja de agua es de 3,3 litros y el temporizador puede ajustarse entre 0,5 a 19,5 horas. Cuenta con un indicador de nivel de agua y panel digital. Una verdadera herramienta profesional que pronto le será indispensable. La producción de hielo se gestiona de forma automática a través de una gestión electrónica y su panel de control LCD. Manual de instrucciones en español.

Máquinas para hacer hielo Klarstein

Klarstein es una muy buena marca de máquinas para cocina y hogar. En este caso, también fabrican buenas máquinas para hacer hielo durante el verano. Aquí te dejamos una selección de las mejoresa de Klarsteis. Si quieres ver más productos Klarstein.

Te recomendamos ver:
Barbacoa sin humo LotusGrillBarbacoa solarBaterías de cocinaCirculador de inmersión (Sous vide)Deshidratador KlarsteinLas mejores baterías de cocina BRALas mejores baterías de cocina WMFLas mejores máquinas para hacer hielo en casaLos mejores precios de baterías de cocina ZwillingMejor barbacoa 2020: nuestras barbacoas híbridas, de gas y carbón favoritas